Kaladanda funciono como escuela de yoga entre los años 2000-2019, fundada en Buenos Aires, Argentina por Carola Terreni. El nombre de la escuela alude al proceso de transformacion de cada persona.

 

La esencia de la mision de la escuela se resume en la oracion final de clase:

 "Que el amor, la luz y la paz brillen por siempre en mi corazón

y que pueda yo despertar el amor, la luz y la paz en todos los corazones

 

Contribuyendo como benefactores o voluntarios, muchas mentes, manos y corazones colmados de virya (esfuerzo gozoso) se sumaron en la construcción de esta organización que aporto una pequeña luz en el mundo.

 

Participando en áreas diversas y preciosas tareas, con la fuerza de todos realizamos las siguientes tareas/ proyectos:

 

  • Entrenamos mas de 100 profesores de yoga.​

  • Nacieron proyectos creados por profesores recibidos en la escuela como, Pura, Maitri, Espacio Samaya, Shannaih, Moksha yoga en la cárcel, entre otros.

  • Nacieron equipos de trabajo solidario como en el hogar de ancianos Cocoon, el hogar de ancianos Marin y en el barrio Las Tunas entre otros.

  • Dimos clases e hicimos campañas de donaciones para hogares de niños, escuelas en Buenos Aires y escuelas de fronteras, así como también para fundaciones en hospitales.

  • Generosas donaciones de alumnos hicieron posible la construcción de tres casas para la fundación Un Techo Para Mi Pais y se dono un aparato de radiología para el Hospital de Niños de San Isidro.

  • Dimos más de 11 retiros de yoga y meditación.​​​

  • Los profesores recibidos dan clases de yoga y meditación en importantes escuelas privadas, en universidades, en empresas y en el mundo del espectáculo.

  • En estos últimos diez años invitamos a más de 15 profesores del exterior a dar cursos de entrenamiento y retiros.

  • Hemos participado de eventos con otras escuelas de yoga de nuestro país, eventos con el Gobierno de la Ciudad, eventos empresariales y muchos eventos solidarios.

Por eso, a todos nuestros colaboradores y voluntarios mi más profundo y sincero agradecimiento porque todos juntos construimos Kaladanda, cuya misión es contribuir a llevar el amor, la luz y la paz al mundo y gracias al trabajo de todos, lo hicimos realidad. 

Carola Terreni

Que por las tareas realizadas con la mente calma y colmada de Bodhichitta,

podamos alcanzar la iluminación en beneficio de todos los seres.

© 2012 Kaladanda. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now