Screen Shot 2022-05-23 at 11.58.48 PM.png

Kaladanda funciono como escuela de yoga entre los años 2000-2019, fundada en Buenos Aires, Argentina por Carola Terreni.

El nombre de la escuela alude al proceso de transformacion de cada persona y es por eso que la mariposa esta en nuestro logo.

La esencia de la mision de la escuela se resume en la oracion final de clase:

 "Que el amor, la luz y la paz brillen por siempre en mi corazón

y que pueda yo despertar el amor, la luz y la paz en todos los corazones

 

Contribuyendo como benefactores o voluntarios, muchas mentes, manos y corazones colmados de virya (esfuerzo gozoso) se sumaron en la construcción de esta organización que aporto una pequeña luz en el mundo.

 

Participando en áreas diversas y preciosas tareas, con la fuerza de todos realizamos las siguientes tareas/ proyectos:

 

  • Entrenamos mas de 100 profesores de yoga.​

  • Nacieron proyectos creados por profesores recibidos en la escuela como, Pura, Maitri, Espacio Samaya, Shannaih, Moksha yoga en la cárcel, entre muchos otros que siguen naciendo.

  • Nacieron equipos de trabajo solidario como en el hogar de ancianos Cocoon, el hogar de ancianos Marin y en el barrio Las Tunas entre muchos otros.

  • Dimos clases e hicimos campañas de donaciones para hogares de niños, escuelas en Buenos Aires y escuelas de fronteras, así como también para fundaciones en hospitales.

  • Generosas donaciones de alumnos hicieron posible la construcción de tres casas para la fundación Un Techo Para Mi Pais y se dono un aparato de radiología para el Hospital de Niños de San Isidro.

  • Dimos más de 11 retiros de yoga y meditación.​​​

  • Los profesores recibidos continuan dando clases de yoga y meditación en escuelas privadas, universidades, empresas, estudios de yoga y en el mundo del espectáculo.

  • Invitamos a más de 15 profesores del exterior a dar cursos de entrenamiento y retiros de yoga.

  • Hemos participado de eventos con otras escuelas de yoga de nuestro país, eventos con el Gobierno de la Ciudad, ESPN YOGA, eventos empresariales y muchos eventos solidarios.

Por eso, a todos nuestros colaboradores y voluntarios mi más profundo y sincero agradecimiento porque juntos construimos Kaladanda, cuya misión es contribuir a llevar el amor, la luz y la paz al mundo y gracias al trabajo de todos, lo hicimos realidad. 

Carola Terreni

Que por las tareas realizadas con la mente calma y colmada de Bodhichitta,

podamos alcanzar la iluminación en beneficio de todos los seres.

NUESTRA HISTORIA

logo sin fondo.png