Clases de Kaladanda Yoga por zonas

Kaladanda Argentina S.R.L. (en adelante “Kaladanda”) proporciona este sitio web como un servicio. Si bien la información contenida en el sitio se actualiza periódicamente, no se garantiza que la misma sea correcta, completa y/o se encuentre actualizada.

Los materiales contenidos en este sitio web se proporcionan solo con fines de información general y no constituyen asesoramiento, opinión, consejo sobre ningún tema. La información contenida en www.kalandanda.com.ar no sustituye el asesoramiento profesional, como ser el de un médico, psiquiatra, o terapeuta y/o cualquier otro profesional de la salud.  

Kaladanda no se responsabiliza por cualquier pérdida de confianza en la información contenida en este sitio, así como tampoco en la calidad, profesionalismo y ética con la que los profesores instruidos en el método Kaladanda impartan el mismo.

Usted acepta no responsabilizar a Kaladanda por cualquier pérdida o costo en el que tanto Ud., como alguna persona vinculada a Ud. incurra, como resultado de los materiales o técnicas, o entrenamiento, ofrecidos por los profesores que imparten el método Kaladanda.

El contenido de este sitio está protegido por derechos de autor conforme las leyes vigentes en la República Argentina. Se encuentra prohibida la reproducción, el almacenamiento permanente o la retransmisión de los contenidos de este sitio sin el consentimiento previo por escrito de Kaladanda.

Algunos enlaces dentro de este sitio web pueden llevar a otros sitios web, incluidos aquellos operados y mantenidos por terceros. Kaladanda incluye estos enlaces únicamente como una conveniencia para usted, y la presencia de dicho enlace no implica una responsabilidad para Kaladanda por el sitio vinculado, ni así tampoco un respaldo del sitio vinculado, su operador o la información allí contenida.

Queda prohibida la reproducción, distribución, publicación y/o retransmisión del material contenido en este sitio web a menos que se haya obtenido la autorización previa por escrito de Kaladanda.

© 2012 Kaladanda. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now